"Las cosas no son como las vemos, sino que las vemos como somos"
De acuerdo a como uno es, a la actitud que tiene , va a ser su comportamiento afuera. Si tengo una actitud pesimista, no solo veo la parte vacía del vaso, sino que soy pesimista cuando hablo con alguien; cuando practíco mi deporte; en el trabajo ... Encontrar una actitud positiva es tan importante...
Tienes toda la razón, la actitud para ver la vida es sólo la que dará la gama de colores que queramos ver. La decisión es nuestra!
ResponderEliminarGracias por tu visita, por pasar por mi espacio y quedarte.
Me ha gustado el tuyo y te sigo.
Un abrazo
Vaya, vaya, tu mundo se parece bastante al mío, guerreros de luz, hadas, poderes olvidados, aroma a bosques...mmm es como estar un poco en casa.
ResponderEliminarCoincido con tu visión, somos una especie de proyector tridimensional que dirige su haz de luz desde nuestro interior hacia la gigantezca pantalla exterior...pero más me gusta sentir que somos magos, algunos lo recuerdan desde niños y otros lo olvidaron y usan la galera para que les tiren moneditas.
Desde el tejado las cosas se ven diferentes no?
Un beso
Querid@ Ex-Lector@ de Inocencia en Extincion:
ResponderEliminarDigo Ex-Lector@ porque Inocencia en Extincion dejo de existir tal como la conocemos (al parecer termino por extinguirse), ahora nos llamamos "Pueblos de papel". Aunque este advertid@, no cambiamos en lo absoluto. Nuestras publicaciones no mejoraron en calidad, no desarrollamos ningun metodo para publicar mas a menudo, y mucho menos mejoramos en siquiera el menor aspecto. Tan solo cambiamos el nombre. Seguimos siendo el mismo patetico intento de blog de siempre, asi que no se desilusione =]
Ni siquiera se incorporo otro miembro al blog, asi que no se porque hablo en plural. Supongo que sonaba mas formal.
Sin mas que decir, ojala pase pronto de nuevo. L@ estare(mos?) esperando.
Me encanto tu manera de reflexionar!!
ResponderEliminarsaludos
Que buena la frase a la que gira entorno tu reflexión!
ResponderEliminarEs verdad lo que dices, que se es más feliz, ¿viendo el vaso medio vacio o medio lleno? Entonces, ¿por qué empeñarnos en ver las cosas desde el punto de vista pesimista si viéndolas desde el optimista vivimos más felices?
Besos grandes, grandes. Que tengas un buen día!:)
Tambien te sigo cielo
ResponderEliminarbesos
Hola, andaba de paseo y te encontré!!!!
ResponderEliminarMe gusta mucho tu reflexión...
Y si, es cierto, no todo es como se vé...
Saluditos, y cuando quieras pasar te invito al mío...
http://noctambulaydespojadaenbuenosaires.blogspot.com/