No todo puede salir como queres, los planes se doblan y los sentimientos se vuelven incontrolables. Una parte de ti se ha oxidado y no será fácil quitar la escoria que te rodea y abraza. Cuando pensé que había terminado me encontré con una oportunidad inesperada, la aproveché y ahora toca seguir adelante con algo que había quedado casi en el olvido; de alguna manera ese algo siempre se mantuvo titilando en la profunda oscuridad, recordándome que hacía mal en ignorarlo.
El día ha llegado a su fin y aunque no sé si he sacado algo de provecho de él, si he tomado una resolución, definitivamente vuelvo a escribir periódicamente en este rinconsito que tanto extrañé.
Si hay todavía algun lector que ronde estos parajes, le digo lo siguiente: pronto nuestras letras se verán y nos volveremos a conocer en un abrazo infinito.
Hasta pronto...muy pronto.
QUE LINDO QUE SIGAS ESCRIBIENDO, SIEMPRE ES UNA BUENA NOTICIA VOLVER, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO QUE NOS SIGAMOS LEYENDO, UN BESO GRANDE Y EXITOS EN TU REGRESO.
ResponderEliminarGracias Mica! La verdad que he extrañado tanto el blog, ahora solo queda seguir n.n
ResponderEliminarUn abrazo enorme!
Hola! No sé sí casualidad o una coincidencia destinada y literaria, yo también resolví volver a mi blog, así que celebro tu decisión y ¡nos vemos por aquí como en los viejos tiempos!
ResponderEliminarPd: welcome back! Siempre es un placer perderse por tus entradas y bucear en la inspiración de tus posts.
Saludos,
Vane.
Vane! Tanto tiempo! Mil gracias por tu comentario! Es una alegría escuchar tus letras, en breve me tenés en tu blog! :D
ResponderEliminar