¿Quién es ese chico que mira el vacío desde la nada? ¿Quién es esa chica encerrada en su habitación, sorda a todo lo que pasa afuera? ¿Dónde está la lechuza que llama? ¿Qué pasó con esas notas dulces que sonaban hace un rato? ¿Qué pasó con el orden auto impuesto? ¿Qué pasó con las horas que ya no pasan? ¿Dónde quedaron los días en los que el lobo cantaba a la luna? ¿Qué pasó con la noche interminable y el amanecer inesperado? ¿Dónde ha quedado nuestro corazón? ¿Dé quién es ese pálido reflejo frente a mis ojos? ¿Eres tú o soy yo? ¿Cuál es el nombre del dragón que amenaza con aplastarme? ¿Dónde dejé la espada invicta?¿Dónde esta el lugar que me correspondía? ¿Qué fue del valor que nos guiaba en las penumbras de nuestro ser? ¿Dónde han ido a parar las reflexiones tardías?
Náufragos Celestes
martes, 26 de junio de 2012
¿...?
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Reflexiones de una guerrera antes de la batalla gigante que se gana con un pequeño beso.
ResponderEliminarMe corrió un frío por dentro al leer preguntas parecidas...
Una entrada especial y atemporal!
Un abrazo y seguramente la próxima entrada se titulará "Reconciliación"
cuantas preguntas que esperan respuestas.... te dejo un beso grande, saludos! que tengas lidno día
ResponderEliminarpreguntas, el mundo nos llena de na de preguntas, sin embargo nos va dando de a pocos las respuyestas nuestra vida nuetsro tiempo... que fue de quien? que fue de vos? que fue de el? seria bastante simple repetir tipicas contestaciones, despues de todo quizas en todas seas las preguntas alla una misma respuesta... "Qué fue del valor que nos guiaba en las penumbras de nuestro ser?" nada mas complejo, quizas nos lleve toda una vida responderlas y aun mas. besoss GRACIAS POR TU COMENTARIO!
ResponderEliminarPasate por mi blog tienes un premio.
ResponderEliminarHola, como estas? Espero que muy bien
ResponderEliminarBueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu manera de escribir y el diseño.
Muy buena entrada, todos estamos llenos de preguntas...esperando una respuesta que tal vez algun dia nos llegue. Confío en que ellas se responderan solas.
Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar.
Te sigo, me sigues?
Un beso!
Me animo a seguirte, y, de paso, te invito a pasar por mi blog (en mi perfil) :)
ResponderEliminarCada pregunta me iba situando un poco más en la situacion. Segui escribiendo asi! besos hermosa. www.corazondepomelo.blogspot.com
ResponderEliminar