Náufragos Celestes

lunes, 24 de enero de 2011

Problema oculto

Te llama, en el primer momento de debilidad se convierte en tu dueño, sabes que tienes que evitarlo pero igual vas a su encuentro.
Te llevará a la perdición, te obliga a hacer cosas que no quieres, te hace guardar el secreto.
La noche es larga, no se termina, quizás si acudís a su escondite puedas pasar la noche.
Todos te dicen que hacer, pero no entienden, decir es más fácil que hacer.
Pierden la paciencia con tu persona y no entiendes por qué .
Con suerte la mañana te dará fuerzas, pero
pronto descubrís lo contrario.
Cada día con su afán, pero tu espalda ya no puede con tantos a la vez; aún así te las arreglas para andar con los hombros altos.
Todo lo das a cambio de prácticamente nada, la realidad se distorsiona a tu alrededor, la ilusión contagia a tus semejantes.
Cuando algo sale del hábito te preguntas si es real lo que viste, esperando confirmación para sentirte más normal.
Poca ayuda recibís más cuando te la prestan no la aceptas, la costumbre de la soledad en los quehaceres se ha arraigado. ¿Cómo ayudarte cuando crees que no hay problema?


jueves, 13 de enero de 2011

Noche de verano


En esta calurosa noche de verano los pensamientos afloran en mi mente; uno de ellos se refería a el paso del tiempo y el lugar en el que lo pasamos...pronto la reflexión me llevo a la conclusión de que importa poco donde pasamos nuestro tiempo; ya sea en la playa o en un caluroso departamento; sino más bien con quien lo pasamos...
En esta pequeña ciudad construida en un extraño y pequeño rincón del mar hay personas que trabajan por hacer realidad sus sueños, brillan tanto como las estrellas...y tengo la suerte de pasar el tiempo con ellas...