Náufragos Celestes

sábado, 13 de noviembre de 2010

informal

Hoy tuve el tiempo y la necesidad de escribir algo, por corto que sea, ya que hace mucho no lo hacia. Ahora podré volver a pasar por sus blogs y perderme en las palabras e imagenes.
A continuación en forma de una narrativa informal, están los pensamientos que tuve hace 10 minutos.


Últimamente siento que los días cambian, que yo cambio.
Las cosas empiezan a tomar forma inteligible, la niebla desaparece de algunos lugares pero siempre se mantendrá en otros; pero no me sentiré mal por eso, es simplemente nuestra naturaleza.
La tranquilidad me invade, se apodera de mi....me lleva a un lugar desde el cual todo se ve brillante, hermoso y ordenado. Sé que no durará mucho, lo cual me hace valorarla aún más. Desde esta perspectiva algunas cosas que me eran normales ahora me parecen confusas, irracionales, insoportables.
Nuestros caminos que parecen unidos son, en realidad, totalmente diferentes, aún así, se cruzan de manera inesperada y hermosa.


"Esfuerzo" una divinidad que tiene extraña influencia en nuestro destino; pareciera que sin él, el humano no obtiene nada de lo que quiere, si es que sabe lo que quiere en algún momento.
Arrogante divinidad que exige su presencia para que la balanza de la suerte se incline a nuestro favor!!
Pensaba que, aún siendo arrogante y poderosa, había perdido su figura y que decaía segundo a segundo...pero un pequeño vislumbramiento de su esencia iluminó mi pensamiento. Ella sigue siempre igual, inmortal...su figura es deformada por los ojos que la ven, tan poco acostumbrados a su luz!
Es mi mayor deseo esta noche, que todos se esfuercen en alcanzar su FELICIDAD.
Esforcémonos por recorrer el camino de nuestros sueños, sin duda nos dejará en un claro de rosas y flores.