Náufragos Celestes

jueves, 13 de enero de 2011

Noche de verano


En esta calurosa noche de verano los pensamientos afloran en mi mente; uno de ellos se refería a el paso del tiempo y el lugar en el que lo pasamos...pronto la reflexión me llevo a la conclusión de que importa poco donde pasamos nuestro tiempo; ya sea en la playa o en un caluroso departamento; sino más bien con quien lo pasamos...
En esta pequeña ciudad construida en un extraño y pequeño rincón del mar hay personas que trabajan por hacer realidad sus sueños, brillan tanto como las estrellas...y tengo la suerte de pasar el tiempo con ellas...

3 comentarios :

  1. Si apareciese un hombre lobo, no sé... pero si alguno de mis amigos se convirtiese en pez globo, lo cogería antes de que saliese volando y me lo quedaría de mascota, seguro :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    me encanta como escribes.
    Te deseo un hermoso fin de semana .
    Nos seguimos visitando.
    besoss

    ResponderEliminar
  3. La felicidad, es pura felicidad.. cuando es compartida.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!