Náufragos Celestes

lunes, 2 de agosto de 2010

Seto no Hanayome


No se como comenzar con el blog, todavía no escribí material para él, asique mejor
Comenzaré hablando de "Seto No Hanayome" ya que es un anime que acabo de ver...

"Seto no hanayome" significa literalmente "la Novia de Seto"

Trata de Nagasumi Michishio, un adolescente que durante sus vacaciones de verano va a la casa de su abuela junto con sus padres. Al ir a la playa, sufre un pequeño incidente y empieza a hundirse en el mar, cuando ya estaba por ahogarse en las profundidades, es rescatado por San Seto, una joven sirena. Esta acción (que para la familia Seto es perjudicial ya que los humanos no deben saber que las sirenas existen), obligará a que Seto decida casarse con Nagasumi, iniciando así unas discrepancias con el muchacho, especialmente por el padre de San que quiere asesinarlo.
Capitulo a capitulo se suman nuevos y locos personajes que interfieren con la relacion de Nagasumi y Seto San; por lo general nadie quiere verlos juntos por la belleza de San.
La risa que provoca este anime es increíble, las caras de Nagasumi pueden compararse con las de "Onizuka" de GTO.
Una nota a destacar es que pareciera que el anime se tomo poco en serio a si mismo, al pasar los capitulos las cosas que pasan son en extremo exageradas pero en buen sentido, las burlas a otros animes esta muy bien lograda.

Hasta ahora el anime consta de 26 episodios y 2 ovas , muchos nos morimos por más temporadas, no hay ni rumores de que vaya a haber alguna otra pero los ovas nos dejan abierta la posibilidad puesto que aparecen nuevos personajes que tienen estrecha relacion con los protagonistas.

espero que la disfruten tanto como yo, me reí mucho, la verdad sentí muchas emociones viendo este anime en particular...

F: Wikipedia


pd: que entrada pobre! ...recien empiezo pero creo que mejoraré...

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!