Náufragos Celestes

miércoles, 24 de octubre de 2018

Si alguien me preguntara...

Si alguien me preguntara yo respondería:

Encontró el final sentada, abrazándose las rodillas y con la cabeza apoyada en la pared;
 con los ojos cerrados y una leve sonrisa de subnormal.
Lo que queda de ella yase en un pozo profundo difícil de encontrar,
 aunque murió ahogada, no hay agua en ningún lugar.
Pasó sus días creyendo en ridiculeces, en lo imposible, en la representación teatral.
Sus últimos momentos se consumieron con visiones del más allá,
visiones con una cuestionable dosis de realidad,
donde pasado y futuro se unían en una totalidad.
Quizás sean demasiadas palabras, quizás solo deba decir
eso último, que murió creyendo en algo más.
La tarea que ella comenzó, yo la he de continuar,
no exagero al decir que cuando dio su último suspiro
yo comencé a respirar...





1 comentario :

  1. la última puerta, sin importar si es un pozo... es siempre el principio de la libertad :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!