Náufragos Celestes

miércoles, 30 de mayo de 2018

El peso de las elecciones...

Solo el sonido de mis teclas pareciera interrumpir el silencio en el edificio a ésta hora, afuera la tormenta calmó y la luna navega serena. El tiempo vuela, pero aquellos que son conscientes de él en el día a día pueden mirar hacia atrás y sonreír. 
Este lugar nunca intentó ser una especie de libro de bitácora aunque reconozco que ha terminado cumpliendo esa función también...gracias al cielo.
 No ha sido fácil pero está hecho, cumplí mi palabra, empeñada hace ya tantos años. Los plazos fueron cumplidos y las predicciones triste o afortunadamente acertadas. Definir el propósito de ésta entrada me costó horrores, creo que nunca estuve tanto tiempo sin saber cómo expresarme.
Pienso ahora que quería estar segura de dejar ésta marca que es solo para mí, porque a pesar de la felicidad que me permito (y siempre intenté permitirme) reconozco el precio pagado y el que falta por pagar. Nadie gana algo sin sacrificar otra cosa a cambio. Al contrario de lo que parece a primera vista, una felicidad no se paga con una pena o dolor, sino con otra felicidad; la pena o dolor (si es que lo hubiese en éste tipo de situaciones) surge del apego a lo que dejamos atrás, el resto se desprende de la elección. Para algunos la verdad es un retroceso.
Aunque éstas frases parezcan insípidas, sé que un día al leerlas voy a querer llorar, recordando las reflexiones que las sustentan.
Solo queda nombrar el único sentimiento que no contiene ambigüedad alguna...gratitud, y es que no importa lo que diga, solo puedo vivir acorde a él...Gracias, gracias a todos!


..........


"Las lecciones que no vienen acompañadas de dolor carecen de sentido. Después de todo la gente no gana nada sin sacrificar algo. Pero una vez que se supera ese dolor se gana un corazón tan fuerte que no puede ser vencido. Si, un corazón de acero..."




2 comentarios :

  1. Es un poco críptico lo que dices.
    Sea lo que sea lo que haya ocurrido espero que haya sido bueno para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a saludar Toro! Tenés razón! Es una referencia en un gran solar, una nota al pie un tanto encriptada, aunque en éste lugar nada suele ser lo que parece n.n Un abrazote!

      Eliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!