Náufragos Celestes

jueves, 5 de junio de 2014

Vuelo hacia lo indecible...

Estas acostado, tu respiración es tranquila y regular, no puedo dejar de mirarte. Yo tuve que haberme ido hace más de cinco minutos. Voy a tener que correr para compensar ese valioso tiempo. Soy parte de esta revolución y las revoluciones no deben retrasarse siquiera por amor. Se que debí decírtelo. Decirte que cuando entraste a ese café a las dos de la madrugada y te acercaste a la última mesa interrumpías la organización de algo superior. Ahora es demasiado tarde. No hay tiempo para cartas o frases de despedida.
 Salgo por la ventana pero mi mente sigue morando en ti. Mientras doblo en la esquina mantengo una sola ilusión, que me recuerdes. Que recuerdes mi mirada, mi sonrisa, el sonido de mi voz o tan solo mi perfume. 
 El sonido de un carruaje a la distancia me trae de vuelta a la realidad, ya estoy llegando y carece de sentido preguntarme si saldré viva de esta labor. En la lejanía comienzan los disparos. La luna que minutos antes se escondía ahora espía tímidamente las calles. Con los primeros gritos de agonía la certeza del fin termina por envolverme.




 "Esta es tu hora, alma mía; la de tu libre vuelo hacia lo indecible.
Lejos de los libros y del arte, consumido el día e impartida la lección,
entera emerges, silenciosa y contemplativa, a considerar los temas
que más amas: la noche, el sueño, la muerte y las estrellas"

Walt Whitman

11 comentarios :

  1. Gracias por tu comentario, mi admirada -y misteriosa- Aquamarine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero si es un placer leerte Antonio! ¡Gracias por tu letras gentiles!

      Eliminar
  2. Me sumergí en la lectura y por un momento creí que las palabras salían de mi boca. Me encantó.
    Gracias por tu comentario, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Charlie! Te mando un saludo en esta tarde de sol radiante y te agradezco por tus cálidas letras!

      Eliminar
  3. el tiempo.... mal amigo, nunca esta a tiempo el tiempo, o antes o despues! tarde o temprano! generalemente ando a destiempo!

    Buen relato.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos dos Liz, siempre a destiempo, siempre...Te agradezco mucho tus letras! Un besote!

      Eliminar
  4. Qué hermoso!!!

    Y éste verso me encanta!!!
    " La luna que minutos antes se escondía ahora espía tímidamente las calles"
    Uno queda impregnado de tus palabras...
    En ésta noche que llora el cielo.

    He quedado sorprendido de lo bien que has interpretedo mi poema.
    Y sí. es como tú lo dices,

    Te envío mi abrazo.
    Dani..


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, tu comentario me ha hecho mucha ilusión :) Si pude interpretar tu poema es porque esta impregnado de amor y el amor es el lenguaje del universo n.n Un abrazo para vos en esta noche de frío imperdonable!

      Eliminar
  5. Si es verdad lo que dicen los astrofísicos, sobre que el tiempo no es ni compacto ni continuo y que tiene algo así como jirones, rotos, pliegues y repliegues,.. quizás, es que por alguno de ellos se han 'colado' se 'cuelan' y 'colarán' tus protagonistas.

    Bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus comentarios siempre regalan otra imagen, otro pensamiento estético que me deja volando Mirada de cristal! Muchas gracias por elevarme con tus letras! Un abrazo estelar para vos! n.n

      Eliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!