Náufragos Celestes

jueves, 6 de febrero de 2014

Deambulando en la red...

Es curiosa la devoción con la que nos dedicamos a ciertos proyectos, nos emocionamos y perdemos el sueño para luego dejarlos olvidados, sin nudo ni desenlace.
 Algún alma errática deambula por blogs olvidados, cubiertos de polvo y telarañas. Encuentra historias de héroes anónimos y risas atesoradas. Por un momento vuelven a brillar, recuperan su propósito, ponen en movimiento el intelecto entumecido...¿Alguien lo notará?

Espero que si.


 Somos un montón de historias a medio contar, una sinfonía entrecortada en el viento...

11 comentarios :

  1. Es también una historia que a veces nos contamos. Quizás, por cada día, es inicio e inspiración de un retorno... que nunca es igual al anterior.

    Muchas gracias por tu visita y tus letras inspiradoras. Y bello, tu rincón, como esa foto, que me encanta ¿eres tú?

    Con tu permiso, te enlazo, para no perderte :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasar mirada de cristal n.n ... no soy yo, aunque mentiría si dijera que no estoy en al menos una foto del blog pero no digas nada jiji.

    Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho la entrada, igual que el blog. Es la primera vez que lo visito y espero seguir haciéndolo, leyendo nuevas entradas que impacientemente estaré esperando
    te dejo un saludo grande y espero verte en mi blog: http://lovethechangee.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus letras Sofi! En la brevedad te cruzarás con las mías!

      Eliminar
  4. Ame la frase del final, que los sueños nos impulsen para llegar mas alto, me encanto esta entrada! un beso grande y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que esos sueños nos lleven a las estrellas Mica! Gracias por visitarme! :)

      Eliminar
  5. a veces suelo hacer eso, aunque ultimamente he estado en la luna lunar con un millar de cositas pendientes (ME ACORDÉ QUE TENGO QUE REGAR EL CACTUS) me ha gustado mucho la imagen y la frase al final sigamos buscando blogs!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Madame! Siempre es un placer encontrarse con nuevas historias, con personas que sorprenden con cada aspecto de sus vidas. Gracias por tu visita! Pronto me tendrás por tus pagos!

      Eliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!