Náufragos Celestes

miércoles, 23 de octubre de 2013

Back again

No todo puede salir como queres, los planes se doblan y los sentimientos se vuelven incontrolables. Una parte de ti se ha oxidado y no será fácil quitar la escoria que te rodea y abraza. Cuando pensé que había terminado me encontré con una oportunidad inesperada, la aproveché y ahora toca seguir adelante con algo que había quedado casi en el olvido; de alguna manera ese algo siempre se mantuvo titilando en la profunda oscuridad, recordándome que hacía mal en ignorarlo.

 El día ha llegado a su fin y aunque no sé si he sacado algo de provecho de él, si he tomado una resolución, definitivamente vuelvo a escribir periódicamente en este rinconsito que tanto extrañé.
Si hay todavía algun lector que ronde estos parajes, le digo lo siguiente:  pronto nuestras letras se verán y nos volveremos a conocer en un abrazo infinito. 
 Hasta pronto...muy pronto.


4 comentarios :

  1. QUE LINDO QUE SIGAS ESCRIBIENDO, SIEMPRE ES UNA BUENA NOTICIA VOLVER, GRACIAS POR TU COMENTARIO Y ESPERO QUE NOS SIGAMOS LEYENDO, UN BESO GRANDE Y EXITOS EN TU REGRESO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mica! La verdad que he extrañado tanto el blog, ahora solo queda seguir n.n

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No sé sí casualidad o una coincidencia destinada y literaria, yo también resolví volver a mi blog, así que celebro tu decisión y ¡nos vemos por aquí como en los viejos tiempos!
    Pd: welcome back! Siempre es un placer perderse por tus entradas y bucear en la inspiración de tus posts.

    Saludos,
    Vane.

    ResponderEliminar
  4. Vane! Tanto tiempo! Mil gracias por tu comentario! Es una alegría escuchar tus letras, en breve me tenés en tu blog! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!