Náufragos Celestes

lunes, 10 de junio de 2013

Reflejo en la ventana...

Cierro la puerta y veo mi reflejo en la ventana, no puedo ver mi cara ni el color de mi ropa, solo una silueta, una sombra que imita mis movimientos. fue un sentimiento extraño, pero por un momento no me reconocí, me pregunté ¿Puede esa figura, ese simple reflejo, llevar a cabo lo que pretende? 
¿Tiene lo necesario? ¿Tiene el coraje, el aplomo, la paciencia, la virtud? ¿Es poseedora de los secretos y los trucos?

mmm...

Que difícil resulta seguir los consejos a veces; llevar a cabo las cosas en el orden que sabemos, empezar cuando debemos, sentir lo que creímos que habríamos de sentir. Que rápido puede pasar el tiempo cuando nos distraemos...
Hoy no podría hablar de atajos, claves o secretos, hoy no, porque a pesar de conocerlos pareciera no querer tomarlos...hoy al menos.
Sintiendo más que pensando, me despreocupo, cuantas veces creímos que las palabras no saldrían y en cambio fluyeron dulces como la miel y rápidas como el agua...no, hoy no me preocupo más que por hacer que este día cuente, en algo, aunque no sea en lo planeado, quizás sea en algo más primordial ¿Quién sabe?
 No podría asegurarlo pero me parece un buen comienzo, y con eso me basta.

mmm...






3 comentarios :

  1. te e dicho que me gusta mucho lo que escribes querida... me gusta y no sabe cuanto... sigues teniendo la misma esencia a pesar del tiempo... es lo mismo pero distinto, es un descubrir sabiendo de antemano con lo que te vas a encontrar... abrazos...

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza!!!

    Sólo sé que una mujer se miraba al espejo...
    Y no pensaba en él
    Pero sí él en ella.

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar
  3. En verdad un bonito escrito.

    Ella no piensa en él
    Pero sí el espejo en ella...

    Te envío mi abrazo.
    Dani..

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!