Náufragos Celestes

jueves, 2 de agosto de 2012

Trapito de colores


 Un trapito lleno de colores, un trapito de artista, lo vi y me dejó volando por cielos irisados; me dejó una idea a medio formar y una metáfora llena de significados. Sin darme cuenta limpió mi entendimiento y lo dejó listo para seguir pintando fantasías. Recuerdo sus manchas rosas, verdes, azules y violetas; su textura un tanto áspera; su olor a acrílicos; por alguna razón no puedo dejar de pensar en lo maravilloso de la vida, a pesar de los errores y dolores, de la indiferencia. Se me ocurre ahora, recordando ese trapito manchado con hermosos colores, que no todas las manchas son malas ni vergonzosas, que son las cicatrices necesarias de todo aprendizaje; que en la búsqueda del crecimiento personal, las manchas dejadas por pincel y manos puede que terminen viéndose bien...


¡Llenate de colores!

6 comentarios :

  1. Los colores si me preguntas cual es mi favorito no sé que decirte, TODOS. El negro también. Representan una emoción. Es hermoso hacer arte con ellos.

    ResponderEliminar
  2. los "errores" siempre se quedan en alguna parte, alguien los debe cargar, mas es cierto que las manchas no siempre son malas o feas... muy cierto... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto Aquamarine!

    sin pintura en la ropa no hay obra de arte, sin grasa en las manos no hay auto arreglado, sin harina en el pelo no hay pastel de festejo, sin heridas no hay batallas ganadas.

    Quiero dejar que la vida llene de tatuajes cada milímetro de mi alma para firmar este cuerpo en el último segundo con una sonrisa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Y hasta podría ser una obra en sí mismo...

    Me gustó mucho

    Beso

    ResponderEliminar
  5. WAU. Qué color expresas en esta entrada. Que magia y vida hay en ella. Cuantos colores y matices pintados con palabras. Una mancha, no, un color que se quedó impregnado y evitó un gris, un blanco o un negro, colores que se difuminan con rapidez de la esencia de la vida.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por sus comentarios! Son un color más que importante en el lienzo de mis días :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!