Náufragos Celestes

jueves, 7 de junio de 2012

Mirando techos...



Yo camino pensando en algo más, en qué no importa, vos venís al lado mío mirando techos y al mirarte me olvido de todo, lo único que queda en mi cabeza sos vos...Te sigo mirando y sonrío, tu gracioso andar me divierte; vos me devolvés la mirada y la sonrisa y seguís caminando; luego me abrazas fuerte como si yo me quisiese escapar y para molestarte te pellizco fuerte...¿Qué hacemos? Me preguntas, yo me doy cuenta que no importa mucho si hacemos algo o no, podría pasar todos los días mirándote sin hacer nada más...¿Vos qué querés hacer? Te pregunto, a lo que respondes "No importa mientras sea con vos, mientras pueda verte, escucharte, olerte, pensarte...mmm ¿querés seguir caminando?"
"Bueno" te respondo y nos perdemos en el camino abrazados, ahuyentando el frío

8 comentarios :

  1. Ohh que bella imagen me hiciste proyectar...
    Yo llamaría a eso "el momento perfecto"
    :)

    Besos!
    Fabi

    ResponderEliminar
  2. A veces no hace falta hacer algo realmente importante para ser feliz con esa persona a tu lado. La compañía basta. ¡Un besazo y nos seguimos leyendo! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Qué lindo mirar techos desde un Amor que parece no tenerlo!

    Me alegra saberte amada Aquamarine. Cuántas batallas,
    cuánto tiempo defendiendo los sueños hay detrás de ese abrazo sin fin!

    Ojalá todos se animen a reencontrar el suyo!!

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. waaaaaaaaaaaaaaauuuuu... Preciosa entrada, me la creí toda... te imagine sin conocerte, te puse una cara y a el otra, en la nieve, llevando un gorro encima y el llevando otro con orejeras, de gris y crema y el de negro... Acostumbrada a tu filosofía, que a veces me resulta todo un reto, me a gustado estas palabras que parecen simples, pero son muy profundas como todo lo que escribes...
    ¿cuando el azul es distante?
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Ay me imagine toda la situacion ! Tenes un premio en mi blog linda :) www.corazondepomelo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias por sus comentarios!

    Fabiana sin duda ese sería el nombre!

    Toda la razón Nere!

    Gustavo! miles de batallas conquistadas en casi 7 años! Espero que todos se animen como bien decís!

    Lola! Que genial como lo imaginaste! en cuanto a lo del azul distante, te lo voy a contestar en una entrada próxima n.n

    Carly! Muchísimas gracias por tu premio! Totalmente inesperado y sin duda me llenó de alegría!

    Miles de gracias a ustedes que me leen, que me comentan y sin duda le agregan tanto a estos pensamientos escritos en este océano celestial pintado de un azul profundo :)

    ResponderEliminar
  7. Me gusto tu blog :D me hago seguidora. Y si quieres pasate por el mio.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito escribes!!!

    Te envío mi abrazo
    Dani..

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!