Náufragos Celestes

martes, 3 de abril de 2012

Héroes en el fin del mundo

Por un momento dejo que la música entre en mis oídos y me llene de imágenes; veo a héroes, compañías de hermanos en islas lejanas bajo cielos grises y ríos de sangre; veo proezas en tierra y aire que jamás tendrán comparación, y a pesar de los lazos de amistad inquebrantable que surgen de las experiencias de vida o muerte veo, tristeza, todos extrañarán a alguien y se arrepentirán de algo, todos dejarán una parte de ellos en aquél lugar en el fin del mundo, entre el frío y el hambre, el deber y la desesperación. ¿Cómo volver atrás y recuperar la inocencia? Hay momentos que nos marcan para siempre y de los que no hay retorno; aquellos héroes sabrán salir adelante recordando que no dejaron cosa por hacer, que pusieron a los demás por encima de ellos mismos y que de alguna manera, en un nivel muy profundo, resultaron victoriosos y sobresalieron en las virtudes de combate.



"¿Cómo retomar los hilos de una vida pasada, como continuar, cuando en tu corazón comenzás a entender que no hay vuelta atrás? Hay cosas que el tiempo no puede curar, algunos dolores que van muy profundo y se agarran fuerte"

3 comentarios :

  1. mmm... crees en las vidas pasadas... crees que alguna vez hace mucho andaste por unos rumbos que se veían diferentes al de ahora, que seguramente hablaste otra lengua y te veías bastante distinta o distinto... de cierta manera mis palabras reflejan lo que pienso... y tu entrada me hizo pensar en eso, en ese pasado que no es este del que generalmente hablamos... linda entrada, tal vez esos dolores traumas que no se explican tal vez tenga algo que ver con esa vida que no recordamos... XD... seguramente te aburrí...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Un pasado que deja huellas y lienzos por revelar de esta vida ... la vida que pasa mientras nosotros continuamos.

    Me encantan tus letras.

    Un abrazo azul

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo me vas a aburrir Lola? que vos y Coeli expresen lo que sienten cuando leen una entrada es un regalo hermoso, les agradezco sinceramente por dejarme sus palabras!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!