Náufragos Celestes

sábado, 11 de febrero de 2012

Vitalidad


Los días han sido generosos, las risas incontables y las estrellas estuvieron al alcance de la mano. Grabamos nuestra historia en la cinta del tiempo en aquellos lugares impensados e inesperados, el elemento sorpresa fue la sorpresa misma, lo no planeado, la espontaneidad. Mi corazón volvió más lleno, más fuerte, más vivo y preparado para los nuevos tiempos que se vienen. Aprendí y recordé ciertas cosas que creí ya sabía y había superado. Enérgica, así me siento y así me encuentran estas palabras. Me adentro en esta noche presagiosa de tranquilidad; en esta oscuridad brillante mi mente se mueve y se encuentra ligera, dócil, audaz, como si estuviese en el medio de la nada...aunque no puedo negar que extrañaba la compañía de estas teclas tan personales.
Solo me queda disfrutar los últimos días de esta etapa;
ya siento cerca los pasos del cambio y espero inmutable su fuerte abrazo dador de vida.

7 comentarios :

  1. Gracias por tu visita y tantos elogios.

    Tu texto me gusto, me parece muy bien relatado, detallista, sentimental.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Generosos, enérgica, cambio. Tres palabras que definen muy bien ésta entrada. No sé si esos días fueron un viaje de vacaciones o que, pero me alegra muchísimo que hayas vuelto de esos días mucho más fuerte, con aires nuevos, de verdad espero que se cumplan todos tus deseos y tengas las ideas muy claras :) besotes enormes

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Aquamarine estar preparados para lo que vendrá, será que hemos crecido, será que que ya es hora de sentir los reflejos de esos destellos que se ven delante nuestro.
    Te envío un saludo grande y conmovedor tu escrito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. escribes de manera extraña... y eso me gusta... es como un baile o algo asi... no se como explicarlo... de aquí para allá... me cuentas y me llevas y paseo... que bueno volver a leerte...
    espero hayas pasado increíbles tus vacaciones aunque con esta entrada puedo darme cuenta de que si... que bueno...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. Al cambiar el nombre de mi blog, ya nadie puede ver mis actualizaciones. Yo era 'Que Chasco(Flopi)' Para poder volver a ver mis actualizaciones podés entrar a mi blog, dejar de seguirme y volverme a seguir. No encontré otra manera de solucionarno :( Gracias de ante mano. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. El Destino por alguna extraña razón me ha llevado hasta tu blog y ha hecho que me pare en esta entrada que es preciosa, me encanta.

    Pásate por mi blog cuando puedas ;)
    http://conuntoquedevainilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!