Náufragos Celestes

jueves, 18 de agosto de 2011

¿Puedo?


¿Puedo navegar por las cambiantes corrientes marinas?
¿Puedo ver cómo las montañas se desmoronan y se unen a la llanura?
¿Puedo besarte y perderme en el cosmos de tu mirada?
¿Puedo correr sin dirección hacia un lugar donde este sola y aún así acompañada?
¿Puedo saltar y atrapar un trozo de cielo?
¿Puedo hacer que el tiempo transcurra más lento?
¿Puedo hacer realidad lo que ayer fue tan solo un sueño, un delirio entre acolchados y sabanas? ¿Puedo hacer que el aire que respiro ocupe el lugar de mis preocupaciones?
¿Puedo escribir cosas sin sentido y aún así encontrar uno escondido?

7 comentarios :

  1. Preciosos versos. Imagino como será atrapar un trozo de cielo.

    Quien quiere, puede.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hOLAA
    Me encanto lo que escribiste.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Nuestras preguntas son las líneas del
    mapa que vinimosa recorrer. Nadie fuera de nosotros puede interpretarlo, podemos pasarnos la vida observándolo pero eso no nos moveremos ni 1 mm, es necesario abrirlo cada tanto y cerrarlo para dar el primer paso hacia el próximo destino.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Cuántas preguntas sin respuesta. Me ha costado leerte porque aahora mismo estoy de viaje por Dinamarca así que para leerte he tenido que intentar robar wifi de los restaurantes a los que iba! Me alegra no haberme perdido más entradas (quería estar al día) Espero que todo genial, me ha encantado la frase de saltar y atrapar un trozo de cielo:)

    Te dejo un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Puedes... todo lo que tú desees y el universo pondrá los elementos exactos para hacerlo contigo.

    Bellisimo... me atrapo

    Un abrazo azul desde otra luna

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!