Náufragos Celestes

lunes, 28 de febrero de 2011

Suelo Indómito



En la basta llanura el viento reina, su toque puede ser suave como una caricia inesperada o áspero y cortante como el hierro.
Las nubes grises y azules, embarazadas de agua, avanzan acechantes; los árboles como grises pilares sostienen el cielo; los dioses rugen.
Las criaturas aladas desfilan fugazmente ante mis ojos.
Desde el cálido asiento del auto en que viajo me extravío en el tiempo. Las nubes dan a luz y el ambiente se vuelve gris, cargado de misticismo, todo alrededor desaparece. El viaje al pasado es ahora posible.
Veo personas de otros tiempos atravesar los campos en solitario por razones que desconozco. Crece en mi el sentimiento de hacer como ellos, preparar el equipo necesario y comenzar la marcha por un suelo indómito. Quizás durante la travesía encuentre una fuente y en ella se haga presente una ninfa, que me explique el por qué de los antiguos viajeros y ,tal vez, también explique el mio.

2 comentarios :

  1. Me has trasladado a un mundo de fantasía, que por alguna extraña razón me ha cautivado.
    Será por el misticismo que lleva impreso.

    Me gusto mucho.

    Gracias por tu visita, y tu comentario. Además a mi también me gusta tu blog.. y The Lord of Rings.
    Te sigo.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Toc, toc..! ¿Se puede pasar? Tengo miedo de que no te acuerdes de cierta personita. Me ha encantado lo que has escrito, no se si porque hacía tiempo que no te leía y echaba de menos como jugabas con las palabras o porque escribes mejor que antes, aunque creo que es una mezcla de ambas cosas. En breves me tienes de vuelta, visistando tu rincón día si día también:)

    Besos enormes!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!