Náufragos Celestes

viernes, 31 de diciembre de 2010

La chica del banco

Te encuentras caminado una tarde soleada y calurosa, disfrutando de esos pequeños placeres que hacen a la vida grande; un café; una brisa fresca; el sonido de los árboles; y de pronto ante tus ojos ves a una chica sentada en el banco de una plaza. Solo ves su espalda; tiene cabello castaño pasando los hombros, vestida , aparentemente, muy mona y simplemente te preguntas ¿Qué esta pensando? ¿estará triste o sonriendo? Te imaginas que puede estar pasando por su cabeza... -Un chico probablemente, pero no, seguro debe ser algo más profundo. -¿Podría estar pensando en la justicia o la belleza en sí? sin duda sería genial pero poco probable. -Quizás en la injusticia y en sus defectos físicos...no, demasiado pesimista y superficial. -¿Podría haber pasado que un insecto se posó en su regazo y su pensamiento ahondó en una profunda reflexión sobre el respeto de todas las formas de vida, no por lástima, sino porque es lo correcto y el justo medio? difícilmente...

-¿Podría ser que, luego de una pequeña caminata y tras observar su medio ambiente, quedó maravillada por la hermosa diversidad que la rodea y tuvo que sentarse a precisar un poco más esa sensación? en este punto te dices "se realista" -Es más probable que, siendo fin de año, la haya atacado la melancolía y se haya puesto a pensar en las cosas de las que se arrepiente. No, la chica del banco de la plaza sabe que arrepentirse es una pérdida de tiempo, aún siendo un sentimiento que nos aborda ante temas serios (o no tanto), pérdida de tiempo en fin, ella sabe que lo único que queda por hacer es actuar y todo lo que ello implica -¿Estará inventando una poesía? ¿Una canción? -¿Tendrá problemas con sus estudios? ¿qué estudia? Pronto todo esto no importa, seguiste caminando y, aunque te gustaría saber que pensaba simplemente nunca lo sabrás, es una vida que no se cruzará con la tuya, pero de alguna manera esa chica se las arregló para meterse en tus pensamientos.

-------------------

Bueno eso fue un poco de escritura improvisada, inspirada por la foto de allá arriba. La última entrada del 2010! Quería desearles a todos una hermosa noche en familia y amigos! agradecer a todos mis seguidores por haberme leído alguna vez! significa mucho para mí! un abrazo grande a todos! pd: Para cambiar algo...mañana pondré otro nombre aquí en blogger! :)...Un abrazo enorme a todos! mis mejores deseos para uds!

6 comentarios :

  1. holaaa
    paso a desearte un maravilloso comienzo de año"
    que todos tus deseos se vean realizados .
    Nos seguimos leyendo.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Una chica, una banca y mil pensamientos...

    Muy bello querida amiga, logras también entrar en mis pensamientos.

    La nueva imagen del blog te quedo genial, muy llena de luz. Me encanto.

    Te deseo un feliz año 2011 y lo mejor de lo mejor para ti.

    Un abrazo fuerte muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. A veces vemos a gente ajena a nosotros y en un segundo querems saber lo que piensa y siente en esosmomentos..a mi me pasa siempre y reconozco tener mucha imaginación asi que quiza pensaban en algo muy diferente a lo que imaginé. Muy buena tu ultima entrada del 2010.
    Un deseo enorme poque el comienzo del 2011 fuera inmejorable. Un beso de una seguidora española.

    ResponderEliminar
  4. Tu poesía me atrapó, también este lugar tan tibio y dulce.
    Seguiré por estos lados Aquamarine.Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedó con la teoría de que estaba maquinando alguna poesía en su cabeza :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sabia Aquamarine!!
    Seguís sin revelar tu rostro...no es necesario que lo hagas, quizás en tu interior sabes que él lo conoce de memoria, que en esta vida se despertó muchas mañanas con una sonrisa y los ojos húmedos saboreando las estrellas que bailan en tu mirada.
    Te veo sentada en ese banco, sintiendo con la cabeza y pensando con el corazón...observando las borrosos y antiguos fragmentos que te acercarán al especial momento de recordar "quien sos"...

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!