Náufragos Celestes

sábado, 16 de octubre de 2010

Terminar?




“Pippin: No pensé que terminaría de esta manera.

Gandalf: ¿Terminar? No, el viaje no termina aquí. La muerte es sólo otro camino, uno que todos debemos tomar. La cortina de lluvia gris de este mundo retrocede, y todo se transforma en cristal plateado, y entonces lo ves.

Pippin: ¿Qué? ¿Gandalf? ¿Qué ves?

Gandalf: Costas blancas, y más allá , un lejano campo frondoso, bajo un amanecer veloz.

Pippin: Bueno, eso no es tan malo.

Gandalf: No. No, no lo es.”








-------------------------------------------------------------------------------------








Mi nominación fue otorgada por Adm Ink

Mis 5 seleccionados son:
Mares de tinta

(http://unmundodetinta.blogspot.com/)

Explicar por qué la seleccioné es muy sencillo, Es poseedora de una gran imaginación, sus entradas son increíbles. Al entrar en su blog se entra en otro mundo, en un mundo donde se pueden apreciar otros detalles; su texto rápidamente se transforma en imágenes y por esto a veces parece que estoy viendo una película más que leyendo; Además sabe regalar palabras como poc@s n_n

Gustavo Zuritz

(http://gustavozuritz.blogspot.com/)

Al entrar en su blog nos encontramos con la frase "HABLANDO CON IMAGENES" ...Nada más cierto, sus dibujos son espectaculares, nos transmiten significados de una manera diferente, y aunque los haya visto varias veces, sé que me faltan muchos por descubrir y descifrar.

De mi cielo a la luna

(http://demicielo-coeli.blogspot.com/)

Poesía y prosa se hacen presentes y se mezclan de gran manera, los temas de las entradas varían y cambian como el clima de las estaciones, es simplemente hermoso.

Mis sentimientos
(http://magicosentir.blogspot.com/)

Sus entradas son profundas como el mar y esa profundidad se mezcla con análisis y nos hacen reflexionar...me encanta.


Let it be

(http://isabeautifulmess.blogspot.com)

Este blog es genial, sus entradas a veces enigmáticas, a veces claras como el agua pura, su manera de escribir me encanta!

Las reglas son sencillas.
Si eres uno de los elegidos,
solo tienes que publicar la imagen en tu blog
y dárselo a 5 que te parezcan artísticos.
Y si quieres, decir el por qué de tu elección.

9 comentarios :

  1. Me encanta esa parte :) aun no me contestas lo qye puse en tu entrada anterior U.U

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras y con una sonrisa dibujada en los ojos...

    De verdad me siento privilegiada que una persona con tal sensibilidad, cálidez y talento, que nos mueve y nos hace reflexionar haya detenido su tiempo en mi cielo y encuentre lo que hoy me regalas en tan bellas palabras.

    MUCHAS GRACIAS!!! que gran honor para mi.

    Lei atenta el post que hoy nos compartes, y es bello, lleno de una gran verdad.

    En la vida siempre habrá cambios, tendremos que cerrar ciclos y aceptar que "Terminar" no es concluir... sino otra forma de estar en el corazón de quienes conocieron tu esencia y te amaron.

    Nuevamente:

    GRACIAS!!!

    Un abrazo fuerte muy fuerte...
    desde mi cielo

    ResponderEliminar
  3. Oh ya no se que voy a hacer Symbelmynë, nunca más voy a poder sonrojarme porque me has sacado absolutamente todos los colores!!

    Que ilusión me ha hecho tu nominación, no podrías haberme regalado palabras más bonitas, y aún no estoy segura de merecerlas!

    Muchas, muchas gracias! Me han hecho muy feliz tus palabras:)

    Besitos grandes no, ENORMES.


    pd: Hace tanto que vi el señor de los anillos (1,2,3) que apenas recordaba frases tan buenas como esas que has escrito, pero como no, siempre tu estas ahí para regalárnoslas. Muacs, muacs, muacs!

    ResponderEliminar
  4. I'm just myself! ya te respondí en tu blog con 2 links distintos y muy buenos de taringa :) ...perdóname, hice la nueva entrada y no me había dado cuenta que tenía 2 comentarios más en la anterior T.T!

    Coeli! el honor es mío! tenerte como lectora es un privilegio y tus comentarios siempre completan mis entradas de gran manera! justo como ahora...

    "En la vida siempre habrá cambios, tendremos que cerrar ciclos y aceptar que "Terminar" no es concluir... sino otra forma de estar en el corazón de quienes conocieron tu esencia y te amaron"

    Muchas gracias a vos!

    Adm!

    "Oh ya no se que voy a hacer Symbelmynë, nunca más voy a poder sonrojarme porque me has sacado absolutamente todos los colores!!"

    Me mataste! jajaja Obvio que te mereces esas palabras! y más! no podría pedir mejor lectora!

    La verdad es que sus blogs son geniales y leerlos ya sería suficiente, pero que Uds. me lean a mí no tiene descripción!

    ResponderEliminar
  5. Symbelmynë!!!!! entré a visitarte y al ver el rostro de Gandalf me corrió un frío por mis canas de mago semidormido, después el texto ufffff lo siento tan tan así dentro mío, tengo 2 entradas que hablan de la "muerte" y dicen algo parecido pero con otras imágenespalabras!!!...y cuando ya estaba con la sonrisa humedecida PUUUUUMMM encuentro tu premio y tus sensibles palabras, me late rapidito el corazón, llegar a la fibra de alguien con cosas que nacen de la propia fibra es MAGICO, me reafirma que los miembros de una misma familia nos seguimos reconociendo y reencontrando eternamente sin caer en las trampas de nombres y razas!!
    Quisiera agradecerte en una lengua que no recuerdo fuera del trance del sueño...no importa, hoy festejo el reencuentro entre borrosos recuerdos de rituales luminosos, de charlas con los espíritus de la naturaleza, de túnicas blancas y cabellos largos con adornos de flores del bosque...estoy muy emocionado Symbelmynë, me voy soñando a dormir, te dejo un GRACIAS colgando de esa estrella que estás mirando.
    Un beso milenario :))

    ResponderEliminar
  6. holaa
    muchisimas gracias por el regalo,me lo llevo y apenas aprenda a ponerlo en el blog ahi lo lucire orgullosisima de que me lo halllas dado.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los ojos de Gandalf,

    (gorriones
    de invierno)

    ResponderEliminar
  8. Gustavo! que bueno que te haya gustado el pequeño homenaje :) el comentario que me dejaste tranquilamente puedo volverlo entrada del blog por la cantidad de frases profundas y cargadas de significados geniales! muchas gracias por pasar siempre, es un privilegio para mi! un abrazo grande!

    Sentimientos! de nada! que bueno que te haya gustado :) te lo merecés! un abrazote!

    Muchas gracias por pasar Indiae! :D

    ResponderEliminar
  9. me has salvado de una, amiga. Soy fan de el señor de los anillos y en si, de toda la obra del profesor Tolkien, estaba buscando este dialogo en concreto de Gandalf y Pippin y encontre tu blog, muy bello. Soy de Mexico, me pregunto si podriamos ser amigos en Facebook, espero que si. Con esto me encuenrtras gandalf_cito@hotmail.com

    Exito !

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!