Náufragos Celestes

jueves, 7 de octubre de 2010

¿A dónde voy?




"Para quien no sabe a donde va, nunca soplan vientos favorables"


Cuando alguien no sabe lo que quiere, difícilmente elije algo de entre las posibilidades que tiene enfrente; eso nos hace pensar a veces que en realidad no hay buenas opciones… u opciones en absoluto.

Hay que tomarse tiempo para saber qué es lo que queremos; lo que necesitamos; lo que es importante para nosotros; nuestras metas; nuestros ideales; nuestros valores...

Ahondar en las razones...si no sabemos el por qué de muchas cosas, por lo menos sepamos el por qué de nuestras acciones, mentales y físicas; el verdadero por qué de mis creencias. De lo contrario iremos a la deriva (sin saberlo)...lo cual a veces es necesario, que la marea nos lleve un poco, pero no siempre… a mi entender.

10 comentarios :

  1. Tomar decisiones, encontrar el camino correcto y seguir en movimiento, fluyendo, reinventandose, renaciendo. A veces parece tan difícil pero es necesario para evolucionar.

    Hay que pensar...

    Un gusto pasar por tu casa

    Bss

    ResponderEliminar
  2. hola amiga
    que sabias palabras las que acabo de leer en tu post.
    Te sigo.

    Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  3. me cuesta entender a esa gente que está TODA LA VIDA sin saber que hacer.. pero lo que no me gusta nada es que como consecuencia se dediquen a hacer daño a la gente..
    Buen texto,te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Symbelmynë...la flor que cuida la tumba de los reyes...
    No devolvés el cariño que te ponen en cada comentario?

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. "Para quien no sabe a donde va, nunca soplan vientos favorables" Oh me encanta! Me han gustado mucho tus palabras de reflexión, yo siempre voy perdida, nunca se que rumbo tomar, sigo buscando algún tipo de brújula que me guíe por el camino correcto pero encontrarla me esta costando más de lo que creía!

    Besos grandes Symbelmynë! Espero que estes disfrutando del puente:)

    ResponderEliminar
  6. Tan cierto Coeli! Seguir en movimiento, fluir, renacer! Pocas cosas hay tan necesarias como dices!

    Muchas Gracias Sentimientos!

    Jessica, a mi también me cuesta entender a esas personas; y como dices, conozco a muchas que hacen daño sin razón, hasta siguen haciéndolo cuando se les muestra que hacen mal...confuso realmente.

    Gustavo, Gracias por mostrarme mi falta! yo respondo a los comentarios en sus blogs, pero también debería hacerlo en el mío...así que heme aquí! :)

    Adm ink! Me alegra mucho que te guste la reflexión! no me pareces una persona perdida, pero de todos modos te deseo suerte en la búsqueda de esa brújula! Yo también espero encontrar la mía!

    ResponderEliminar
  7. Siento que tu blog me guste tanto, por culpa de eso me he visto obligada a nominarte como uno de los 5 blogs que considero más artísticos. (Pasate por mi última entrada y lo entenderas mejor)

    Besos de Oso. (muy grandes)

    ResponderEliminar
  8. Lo último que me imagine al ver que tenía otro comentario era recibir tal nominacion! Me dejaste sin palabras Adm! Es un privilegio tener lectoras como vos! y que consideres artistico mi blog es un gran honor :)

    Un Abrazote grandote para vos!

    ResponderEliminar
  9. que frase más cierta :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!