Náufragos Celestes

sábado, 25 de septiembre de 2010

Usa a la cosas y ...

"Ama a las personas y usa a las cosas" parece obvio, pero ya en grecia lo escribían en lugares públicos porque las personas tienden a olvidar el valor y el orden de lo que las rodea...




How can I forgive you, never leave you
You know that if you live like, you will die like
Haven of Emotion, Mournful Ocean
Heiress of the Evening Sings in silence

3 comentarios :

  1. Ese es uno de los grandes fallos del hombre, que no sabe apreciar lo que tiene alrededor y diferenciar lo que hay que utilizar y lo que hay que querer. Espero que tú sí sepas esa diferencia.
    Me encanto la foto ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente creo que deberiamos aprender de los Griegos y inscribir esa frase en lugares públicos para recordarla porque, a pesar de ser algo que se da por sobre entendido, aún hoy en día olvidamos esas palabras cuando usamos a las personas para nuestros propios fines personales.

    No he podido ver tu entrada antes porque este puente me ha dejado out de la vida Blogger! Ya se va retomando poco a poco la actividad! Otra buena entrada, como de costumbre.

    Que pases un buen día Symbelmynë, Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Apreciar no es algo que se enseñe en el colegio... y no me sorprende que no lo tengamos en cuenta porque vivimos rodeados de gente MUY negativa que se vive quejando de todo, en vez de decir "mirá qué bueno que SÍ tenemos esto"...
    me tienen re podrida.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!