Náufragos Celestes

sábado, 11 de septiembre de 2010

Pensamientos emergentes

El sonido de las gotas que caen del techo; Un auto que pasa lejos; Fuera de eso no se escucha nada, todo es quietud, excepto mi mente, me hace sentir fuera de lugar, acelerada.
En los miles de pensamientos que forman el estanque de mi mente hay solo unos pocos a los que puedo prestar atención, solo unos pocos se animan a subir y ondular la superficie; y el más importante y fuerte eres tú, estas siempre ahí, aunque no estés, ¿se entiende?
Me pregunto si desde el momento en que te conocí habré estado solo siquiera un día...

Dicen que todas las cosas tienen un lado hermoso, aunque no todos saben verlo...pero estando con vos pareciera que ese lado es el único que puedo ver.

No se si las cosas tienen sentido por sí mismas, supongo que cosas sin sentido debe haber, quizás mi vida era una de ellas hasta que te conocí...¿quién sabe?

3 comentarios :

  1. Alucinante tu blog. Tiene cosas muy intensas e interesantes.
    Me encantó esta entrada. Yo, por suerte, también encontré una persona que me hace ver todo lo bueno que existe y que no me deja sola nunca.
    Volveré a pasarme por aquí.
    Muchos besetes!!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrada y lo que escribis es hermoso. Perdon por no contestar el comentario antes y gracias por leer lo que escribo. Un beso enorme y te sigo!

    ResponderEliminar
  3. ''Dicen que todas las cosas tienen un lado hermoso, aunque no todos saben verlo...pero estando con vos pareciera que ese lado es el único que puedo ver.''-me ha encantado esta frase, que bonito!

    PD: me alegra haber encontrado tu blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!