Náufragos Celestes

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hasta que se duerma...



¿A dónde llevo este dolor mío?
Corro, pero se queda a mi lado
Entonces rásgame, échalo fuera,
hay cosas dentro que chillan y gritan
y el dolor aún me odia,
Así que abrázame, hasta que se duerma

Al igual que una maldición, igual que animal perdido
Lo alimentas una vez y ahora se queda
Ahora se queda!
Entonces rásgame pero ten cuidado,
Hay cosas dentro que nada les preocupa,
Y la suciedad aún me mancha, así que lávame hasta que este limpio

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia así que abrázame
Te sujeta, así que abrázame
Hasta que se duerma…



Dime, entonces, por qué me elegiste
No quiero tu apretón, no quiero tu codicia
No la quiero!
Me rasgaré, haré que te vayas, ya no podrás lastimar a nadie
Y el miedo aún me estremece, así que abrázame hasta que se duerma

Te agarra, así que abrázame
Te mancha, así que abrázame
Te odia, así que abrázame
Te sujeta, te sujeta, te sujeta…
Hasta que se duerma…

Entonces rásgame pero ten cuidado,
Hay cosas dentro que nada les preocupa
Y la suciedad aún me mancha, así que lávame hasta que este limpio

Me rasgaré, haré que te vayas, ya no podrás lastimar a nadie
Y el odio aún me forma… así que abrázame,
hasta que se duerma

Hasta que se duerma… hasta que se duerma…

shhh...hasta que se duerma...




Hold me until it sleeps




Metallica - Until it sleeps

2 comentarios :

  1. A veces lo que realmente anelamos es que muera, y no duerma. Porque muchas veces el sueño es ligero y despierta pronto. Lo bueno es tener a alguien que te abráce y consiga que se duerma.

    Preciioso lo que escribes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que puede hacer un abrazo..! Hay momentos en los que son necesarios para poder seguir sonriendo.

    Por eso te mando muchos abrazos para que te los guardes y nunca te falten cuando los necesites.:)

    Besos grandes, Symbelmynë.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!