Náufragos Celestes

viernes, 13 de agosto de 2010

Círculos

Este año me propuse varias metas y me pregunté ¿es posible alcanzarlas? Creo que es posible pero difícil, pero entonces me pregunté ¿por qué es difícil?
Me di un par de respuestas pero no llegué muy lejos. Un par de días después mi abuelo me regaló un libro sobre la felicidad, es un libro muy viejo, dentro tiene una historia sobre un pequeño pez. Quizás conozcan la historia. El pez vive dentro de una pecera, por lo tanto, nada en pequeños círculos. Ahora bien, cuando al pequeño pez se lo coloca en una bañera, a pesar del espacio con el que cuenta, sigue nadando en pequeños círculos.
Resulta que nosotros somos como ese pez, damos vueltas en círculos en nuestras vidas, círculos creados por nosotros mismos; por nuestro miedo; por nuestra timidez; por nuestra falta de generosidad; por nuestra falta de voluntad.

¿Cuántos hay que no usaron sus dones o aprovecharon las oportunidades?
La vida, en la mayoría de los casos, es generosa, pero si queremos recibir sus regalos tenemos que romper las barreras (los círculos) puestas por nosotros mismos, debemos cruzar el puente. Tenemos que aprovechar las oportunidades que (por estar encerrados en nuestro círculo) no sabemos que tenemos.
La respuesta en mi caso es que no es difícil, yo lo hago difícil; pero estoy intentando ser un alma libre de nuevo. Sé que no estoy diciendo nada nuevo, lo que estoy intentando decir es simplemente que a veces somos muy duros con nosotros mismos y con lo que somos capaces de hacer ; ) .

Todo lo que necesitamos es deseo de “más” , un poco de iniciativa; un poco de voluntad…todo eso combinado con un poco de actitud positiva y VOILÁ …lol

que tengan lindos atardeceres!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!