Náufragos Celestes

martes, 3 de agosto de 2010

₪ ø lll ·o. E c h e l o n


Este disco lo estoy escuchando mucho últimamente, tiene muy buenas canciones destacando "closer to the edge" "kings and queens" y "alibi"


30 Seconds to Mars es un grupo de rock de los Estados Unidos, liderados por el actor Jared Leto, como vocalista de la banda.
En 2002 lanzaron su disco homónimo, 30 Seconds to Mars. Han tenido más éxito con su segundo álbum, A Beautiful Lie (lanzado el 30 de agosto de 2005)(contiene entre otros "from yesterday" "the kill" "a beautiful lie" ). Actualmente lanzaron su tercera entrega con un muy buen éxito llamado "This is War" el cual tiene ya dos singles: "Kings and Queens" y "closer to the Edge"

El nombre de la banda proviene de una tesis escrita por un Profesor de Harvard. Una de las secciones de la tesis fue titulada "30 Seconds To Mars", habla sobre el crecimiento en la tecnología humana diciendo que literalmente estamos a "30 segundos de Marte". Para la banda eso significa, en resumen, la mejor manera de describir su música.



Logo

El logo de la banda que es un ave fénix (conocido por ellos como "Mithra") tiene escrito la frase en latín "Provehito in Altum", el lema de la banda. La traducción aproximada del Latín es "Lanzarse hacia lo profundo" o "Desde lo profundo"("Launch forward into the deep"). Sin embargo, el vocablo "altum" puede tomarse como altura o alto, dando lugar a la interpretación "Alcanzar la cumbre"
("Reach for the heights" ). El logo se usó principalmente para la promoción de su álbum homónimo, mientras que para su segundo lanzamiento "A Beautiful Lie", se creó el nuevo logo "Trinity" que consiste en tres calaveras, junto con el nombre de la banda y su lema. Estos dos logos fueron creados con especial cuidado por su vocalista Jared Leto.

















Los "Glyphics"

* El primer jeroglífico es un 3 intercalado representando el 30 (₪).
* El segundo son las manecillas del reloj apuntando en sentido contrario representando la palabra "seconds" (ø).
* El tercero es un número 2 romano invertido. Al pronunciar en inglés la palabra "two" también se lee "to" (lll).
* Finalmente, el cuarto jeroglífico representa al planeta Marte con Fobos y Deimos, sus dos satelites (·o.).



Echelon

La banda denominó con este término a su grupo de seguidores, identificándolos con el mismo significado de la palabra. Por lo tanto el Echelon es un grupo de devotos admiradores, "believers" o creyentes de su mensaje, quienes promocionaron a 30 Seconds to Mars desde sus comienzos: mediante el boca a boca, pegando carteles y repartiendo panfletos; pidiéndolos en las radios y canales televisivos... un sinfín de maneras. Ahora, pasado el tiempo, el Echelon se ha convertido en una de las bases de fans más grande y mejor organizada, distribuida alrededor del mundo. Además este es el único grupo de fans del mundo que se considera como una familia, ellos se llaman entre sí "hermanos Echelon".

Ademas,ECHELON es considerada la mayor red de espionaje y análisis para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia. Controlada por la comunidad UKUSA (Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Australia, y Nueva Zelanda), ECHELON puede capturar comunicaciones por radio y satélite, llamadas de teléfono, faxes y e-mails en casi todo el mundo e incluye análisis automático y clasificación de las interceptaciones. Se estima que ECHELON intercepta más de tres mil millones de comunicaciones cada día.



descarga "this is war"




fuente: Wikipedia

http://freakshare.net/files/jt88d5y2/-This-is-war-.rar.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Gracias por dejarme tus letras, te aseguro que pronto recibirás las mías!